¿Que es ANT?

ANT es la Asociación Nacional del Taxi.

Su ámbito de actuación, es todo el territorio Nacional, Insular y peninsular. Es una Asociación profesional, sin ánimo de lucro.

Nace, en respuesta clara a la gran amenaza que supone la entrada de APP,s para el Servicio Público del Taxi y para sus Usuarios.

¿Cual es la filosofía de ANT?

Desde los primeros debates previos a su creación, resultaban evidentes las carencias que el servicio del taxi tenía a nivel Nacional. Sin embargo, en otras cuestiones, el servicio del taxi, tiene una gran oferta de cara al Taxista.

Existen infinidad de asociaciones y sindicatos, que representan al taxista a nivel local, autonómico y nacional. Estas asociaciones, estan dotadas de servicios de gestoría y jurídico.

Por lo que la directiva de ANT, decidimos, que inicialmente, al menos, no iniciaríamos actividades de representatividad, gestoría o atención jurídica personalizada al Taxista, excepto en aquellas localidades, donde una asociación colaboradora, realize estas actividades por su cuenta.

Porque entendemos que 70.000 licencias
oficiales en España pueden cambiar conceptos

Actividades de ANT

Plataforma Tecnológica Nacional.

Proporcionar un número de teléfono Nacional.

Proporcionar una APP Nacional.

Dotar de funciones para evitar ser superados en tecnológia por competencia.

Proporcionar al Taxista y asociaciones poder pertenecer a una forma jurídica.

Dotar de Gerencia Profesional a esta forma jurídica.

Gabinete de abogados para conseguir las licitaciones y vigilar la competencia desleal.

Dotar de marca e imagen corporativa a todo el taxi Nacional.

Promocionar el servicio del Taxi en los medios de comunicación Nacionales.

Lograr, la soberánia tecnológica en todo lo referente a la gestión de flotas.

Colaborar con la administración en el concepto de Smart City.

Conexión al 112.

ANT y el Taxista independiente

En las grandes ciudades y en localidades con un bajo número de autorizaciones de Taxi, existen taxistas que carecen de un sistema de gestión de flota. Lo grave, es que miles de usuarios, carecen de las ventajas operativas que les ofrece una completa y avanzada gestión de flotas.

ANT, ofrece la opción real de participar en el proyecto y lograr, que estos Taxistas, formen parte de la Plataforma Tecnológica Nacional. (PTN) Atendiendo a los usuarios que hagan uso del número Nacional y de su APP. Mejorando su cuenta de resultados de manera clara y colaborando en la percepción que a nivel nacional, nuestros usuarios tienen del servicio del Taxi.

El coste para el Taxista, está calculado para cubrir los costes de explotación. Cada Taxista, además, colabora con una pequeña aportación mensual para la promoción del Servicio del Taxi a través de los medios de comunicación nacionales.

ANT y las radioemisoras

La ANT, es un complemento para estas entidades económicas. Permite la creación de un Servicio Público Nacional del Taxi. Usando la PTN, se logra unificar la reserva, la facturación y la forma de prestar el servicio por los profesionales.

Esta, es la única manera legal, efectiva y posible de ser una competetencia real a las APP,s y otras formas disruptivas que pretenden lucrarse a base de crear sistemas empresariales que ven en los usuarios del servicio del Taxi, a clientes de sus empresas.

La opción real de usar la PTN, como único sistema de gestión de flotas, ofrece una soberanía tecnológica real y una economía inimaginable hasta ahora. Colaborando de manera real a la mejora del servicio del Taxi y a la experiencia del usuario.

ANT y las asociaciones

La ANT, busca colaborar y complementar a las asociaciones profesionales locales.

  • Generando sinergías necesarias para lograr mejoras para el Taxista.
  • Apoyo jurídico de cara a actuaciones con la administración o entidades privadas.
  • Buscando la generación convenios con fabricantes y concesionarios, para abaratar los costes de explotación.
  • Ayudando a detectar y corregir hechos y comportamientos que perjudiquen a la percepción de la calidad que el usuario recibe del servicio del Taxi.
  • Ayudando a promocionar el uso del servicio del Taxi en eventos locales.

ANT y el Usuario

Ser usuario, no es lo mismo que ser cliente.

El Servicio Público y Regulado del Taxi, le da unas garantías que jamás le podrá ofrecer una empresa donde usted, es un cliente.

  • La oferta y la demanda, no afectan al precio.
  • El precio, lo marca la administración a través de una comisión de precios, donde los usuarios, están bien representados. El servicio de Taxi, se realiza a un precio muy justo.
  • Las pruebas que deben de superar los Taxistas para poder ejercer profesionalmente, le garantizan al usuario que el Taxista, tiene la experiencia y la pericia suficiente para garantizar su seguridad.
  • Cualquiera, no puede ser Taxista. La presencia de penales, inhabilita para la prestación del servicio del Taxi. Es una garantia de seguridad, para usted y para sus seres queridos.
  • Las exigencias requeridas en la ITV, no son las mismas que las de un vehículo particular.
  • Las exigencias en materia de seguros, le ofrece la máxima cobertura como usuario.
  • Las exigencias por metrológia y en las inspecciones de transporte, le garantizan una ausencia de incidencias en el precio de su servicio.

La ANT, ofrece al usuario un sistema de gestión de las incidencias que pudieran surgir en un servicio prestado. El usuario, dispondrá de un correo de atención, donde podrá remitir sus consultas, recibiendo como contestación, el asesoramiento necesario para solventar su incidencia.

Se pone a disposición del usuario, un sistema de valoración del servicio recibido, pudiendo valorar la imagen, la profesionalidad y el estado del vehículo que le ha prestado el servicio.

Tambien se pueden realizar consultas para recibir información previa a contratar el servicio.

 
Restablecer contraseña