TAXIES ECOLÓGICO

Responsabilidad de todos

Taxies Ecológico, es una flota de TAXIES que se ha especializado en prestar un servicio distinguido a nuestros usuarios mas concienciados con el Medio Ambiente y que son socialmente responsables con el impacto Ambiental de su actividad diaria.
WIFI
Conecta tus equipos a la red para seguir conectado mientras te desplazas en un cómodo TAXIES ECOLÓGICO. Pregúntale al taxista, él te dará las claves.
VEHÍCULOS ECOLÓGICOS
TAXIES ECOLÓGICO trabaja con vehículos electricos, híbridos o que funcionan con combustibles alternativos, mucho más ecológicos que la gasolina o el diesel, se disminuye el consumo y sobre todo las emisiones de CO2 en la flota de taxis de tu ciudad.
Baja Sonoridad
BAJA SONORIDAD
El uso de la electricidad o el gas en los motores de los vehículos de TAXIES ECOLÓGICO, garantiza un mayor silencio en su interior. Los controles de sonoridad forman una parte esencial de nuestras preocupaciones y se forma a los Taxistas para lograr este fin.
PAGO CON TARJETA O MEDIOS TELEMÁTICOS
Toda la flota TAXIES ofrece la posibilidad de efectuar el pago mediante una tarjeta de crédito o débito. además de poder realizar el pago por el BONOTAXI. Para que viajes por toda España sin necesidad de efectivo.
AIRE IONIZADO
Los vehículos de TAXIES ECOLÓGICO cuentan con Aire Ionizado que evitan los efectos de la polución. Esto supone que el climatizador tenga la cantidad adecuada de oxígeno e hidrógeno en el habitáculo, algo que influye directamente sobre la salud de conductor y pasajeros al eliminar del interior del vehículo virus, bacterias, ácaros, polen, moho, POLVO, gases nocivos, etc.,
RECARGA DE DISPOSITIVOS
La flota de TAXIES ECOLÓGICO sabe de la importante que es para ti tener tus baterias siempre bien cargadas por lo que cuenta con todas las herramientas para que puedas recargar tus dispositivos. Conecta tu teléfono móvil y no te quedes sin batería mientras vas de un lado a otro de la ciudad.
LIMPIEZA Y PROFESIONALIDAD
La limpieza se garantiza por los rigurosos controles y acciones realizadas por empresas de limpieza de vehículos y TAXIES. Los usuarios, participan puntuando al finalizar el servicio aspectos como la limpieza, el estado del vehiculo, la apariencia del conductor y su forma de conducir.
 
Restablecer contraseña